domingo, 6 de noviembre de 2011

Primeras impresiones.

Cuando pienso en este tema TAAAAAAAAN CLICHÉ, solo me sale un suspiro.

Pero, me pregunto ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando vamos a juzgar a todos por las primeras impresiones? ¿No se cansan? Quieren cambiar el mundo sin hacer nada, NUNCA VEMOS MAS ALLÁ DE LA PRIMERA IMPRESIÓN.

Si vemos a una chica con escote de una la llamamos 'fácil, cualquiera', si vemos a un chico con una camisa rosada de una pensamos que es 'gay'. Pero ¿Y si no? ¿Y si usa esa camisa rosada porque se la regalo alguien muy especial? ¿Y si ella usa un escote porque quiere ser mas liberal? ¿Por que siempre la insultaron por tener los senos pequeños y ahora quiere mostrarle al mundo que no era así? ¿Y QUE HAY DE MALO SI ELLA QUIERE SER SEXY Y EL UN POCO MAS AFEMINADO?

Tenemos esa mala costumbre, de criticar a cuan persona nos pase por delante lo conozcamos o no. Pero si nos critican a nosotros ¿AHÍ SI SE ARMA EN GRANDE NO? Ya estoy cansada de leer relatos y frases como estas, porque las personas que la escriben son las primeras en criticar (y me incluyo porque ¿Quien no ha criticado?) Aunque si hay gente que se da bien y pareciera que  lo hicieran a propósito el vestirse horrible, hay otros que simplemente viven su vida y cuando los van a criticar solo digo '¿Y que tiene de malo? Yo lo veo normal'. Quizás, como ya dije en mis anteriores entradas ¿SERA QUE SOY DIFERENTE? ¿QUE HAY EN MI QUE NO PUEDE EVITAR LLEVARLE LA CONTRARIA AL MUNDO Y A LAS REGLAS? ¿SERA QUE SOY MUY SINCERA? ¿O MUY REALISTA? ¿O MUY DETALLISTA?

Volviendo al tema, muchos se quejan de que los critican, pero ellos no paran de criticar. Es como la paz, todos la quieren y ambos partidos políticos piensan en matarse ¿COMO VAN A LOGRAR ALGO ASÍ? Bueno, algo así solo se logra sin orgullo y sin diferencias, pero vamos, somos demasiado creídos y egoístas para dejar todo a un lado y vivir en armonía.

Mejor lo dejo hasta aquí, porque reventare las teclas, me inspiro y dejo que mi ira salga cuando de un tema así se trata.

@InconformistaBU. 

1 comentario: