martes, 24 de julio de 2012

Ella era la típica chica que quería hacer de todo pero tenía miedo del qué dirán.
Él, era el chico que había sufrido tanto en su vida, que ya no podía aguantar mas el rencor y la ira.
Ella buscaba acción sin querer, libertad y pasión. 
Él, simplemente estaba en su mundo, no le interesaba nadie más.
Se encontraron sin pensar que la vida de ambos iba a cambiar.
Sin soportarse, sin conocerse, empezaron a verse sin planearlo y decidieron arriesgarse a un amor sin sentido, sin camino ni dirección, que lo único que si tenía seguro eran las críticas y los actos destructivos de los padres de ella. Le dieron paso al amor sin importar nada porque ella quería ser ella misma por una vez en su vida. Él, sintió calma por primera vez, sintió tranquilidad y atención, confiando en ella todo su amor.
Ambos se entregaron todo y se arriesgaron a todo, disfrutaron cada momento uno al lado del otro, dejando de lado los problemas y las críticas, estando consciente de la imposibilidad de su amor y de los errores descendientes de aquella relación tan dañina y hermosa. 
Ella, inmadura e inocente. Él, seco e hiriente.
Opuestos, muy diferentes, dejaron de verse, ella lastimó la parte de él que aún estaba sana, él derrumbo todas las ilusiones que en ella habitaban. 
Intentó repararlo de mil maneras sin conseguir ningún resultado positivo, los aislaron, los separaron y ella tuvo a alguien mas a su lado. Él, simplemente se alejó y siguió al pie de la letra la frase "Si amas algo, déjalo libre", sufrió mas que ella el rompimiento de aquella relación. Ella se acobijó en los brazos de otro, lagrimeando en uno que otro abrazo por la ausencia de la persona que en realidad amaba.
Fue ahí cuando realmente se acabaron las huidas del colegio, los besos bajo el agua y los paseos en la playa, y cuando ambos entendieron que a pesar de los intentos, de los esfuerzos y del amor que sentían uno por el otro, una vez terminado algo, jamás volverá a ser igual. Y es que...


Beatriz  Urdaneta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario