lunes, 8 de octubre de 2012

Unidad NACIONAL.

VENEZUELA, país lleno de riquezas, como el petróleo, con hermosa fauna y flora.
 Con las playas mas hermosas y una de las islas mas visitadas: Margarita. Poseedor del Salto Ángel y los Roques, paraíso tropical. Característico por sus hermosas mujeres y su variada Gastronomía, pero tristemente lleno también de gente poco tolerante. 

Terminadas las elecciones presidenciales, pude ver como gran cantidad de gente lamentaba el no poder haber logrado un cambio de gobierno y como se insultaban entre los seguidores de ambos partidos políticos.

Ciudadanos, habitantes de mi país, de nuestro país, a nuestro país lo rescatamos todos si le ponemos un poquito de razonamiento (de lado y lado) y trabajamos por bienes comunes, el cambio está en nosotros ¿Por qué? Porque simplemente hay que ser mas tolerantes  y aprender a respetar opiniones, aprender a quedarse callado aunque la rabia y el dolor nos consuma.

Hay que aprender a no restregar la felicidad de una victoria a quien sufre una derrota. TOLERANCIA Y RESPETO, es lo que se necesita hoy.

Yo, soy del partido político de la izquierda revolucionaria, y en ningún momento ofendí a nadie del partido político opuesto, incluso, reconocí el gran esfuerzo y crecimiento político que tuvo la derecha. 
No digo que no celebren o que no lloren, cada quien es dueño de sus reacciones ¡ Háganlo! Pero tratando de que los demás no se sientan ofendidos. 

Los candidatos de ambos partidos políticos llamaron y cedieron a la unidad nacional, aceptaron y discutieron resultados y conversaron de forma amena ¿Por qué nosotros no? 

Venezolanos y Venezolanas, no hay que discriminar a quien cargue una camisa roja o una gorra tricolor. El cambio solo se logra con TOLERANCIA y RESPETO, sin caer en provocaciones ni insultar a nadie. 

El cambio está en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario